YKK Stories

YKK se asocia con Browzwear 3D Design Solutions para traer la innovación digital a la industria de la moda

December 17, 2019
YKK
Author: YKK
Tags
No tags

La plataforma digital le permite crear a los diseñadores nuevos diseños que incorporan los cierres de YKK® y enviar a producción instrucciones libres de errores, reduciendo así el desperdicio y el tiempo para la comercialización.


Browzwear y YKK Corporation han anunciado que los productos de cierres de YKK serán integrados con las soluciones innovadoras en 3D para la industria de la moda de Browzwear. La integración le permitirá a los diseñadores incorporar fácilmente en sus diseños los modelos en 3D de los productos de YKK ® a medida que crean, moviéndolos libremente visualizándolos en fotorrealismo 3D. Además, las especificaciones de los cierres estarán incluídas en el Tech Pack de Browzwear con el resto de las instrucciones de manufactura, haciendo que el proceso de producción sea más fácil y libre de errores.

YKK, un líder mundial en soluciones de cierres; incluyendo cremalleras, herrajes de plástico, cierres de velcro, cintas de correas, broches y botones; está entre el creciente número de empresas destacadas de la industria que se asocia con Browzwear para facilitar el diseño creativo y e incrementar la velocidad de comercialización. Ambas empresas también comparten el compromiso de impulsar las innovaciones en procesos y prácticas más sustentables para las empresas de confección.
“En Browzwear, estamos construyendo alianzas y desarrollando nuevas soluciones que agilizarán el proceso de diseño para nuestros clientes, desde el concepto hasta la comercialización.” Dijo Sharon Lim, cofundadora y CEO de Browzwear. “Una cremallera puede parecer simple, pero diseñar y manufacturar con esa cremallera de hecho es complejo. Con los productos YKK disponibles en nuestra plataformas en un 3D realista, estamos cambiando eso y estamos seguros de que nuestros clientes se beneficiarán de la capacidad de trabajar más rápido e inteligente.”

“Browzwear, que comparte la visión de YKK respecto a una industria de la moda más innovadora, sustentable y eficiente, es un socio ideal para nosotros. Esperamos trabajar de cerca con la empresa para crear soluciones de vanguardia que logren esos objetivos.” Dijo Takashi Tsukumo, vicepresidente del grupo de marketing global de YKK Corporation.
La primera etapa de la integración de YKK estará disponible en la actualización de Enero. El catálogo de YKK será incorporado por fases, añadiendo nuevos productos en cada actualización de software de Browzwear.